© Diseño inicial Enero 2017.
Página WEB del profesor Antonio J. Conejo
Ofimatica y Sistemas Operativos
Diseño: Antonio Jesús Conejo
Open Office Writer Open Office Writer

WRITER

Procesador de textos de la serie OpenOffice aunque tambien lo encontramos en la serie LibreOffice.
Pagina de Calc Pagina de Calc

CALC

Hoja de cálculo de Open o Libre Office. Permiter realizar la mayoría de las operaciones de una hoja de calculo moderna pero de forma gratuita.

GUADALINEX

Apuntes y ejercicios sobre sistemas operativos basados en linux. Trato el sistema operativo Guadalinex y El modo terminal de linux.
Página de Open Office Base Página de Open Office Base

BASE

Base de datos de las series antes mencionadas. Es el talón de Aquiles de la serie OpenOffice o LibreOffice. Cada día se están mejorando los fallos ocurridos en las primeras versiones y pronto alcanzará a otros programas de pago que podemos encontrar en el mercado.   I im
Página de Sistemas Operativos Página de Sistemas Operativos

IMPRESS

Programa para la realización de presentaciones. Su facilidad de uso lo hace una de las aplicaciones gratuitas más usada. Siendo compatible con los demás programas de este tipo.
Página de Open Office Impress Página de Open Office Impress

Máquinas Virtuales.

Las máquinas virtuales son aplicaciones que permiten simular el funcionamiento de un sistema operativo en tu ordenador sin necesidad de instalarlo. Dentro de la aplicación tu puedes instalar el sistema operativo que deséis y usarlo sin tocar tu ordenador. La información queda almacenada en una carpeta llamada “Virtual Machines” y puedes copiarla a tu disco duro portable o borrarlo cuando no lo uses. Es una forma de hacer pruebas sin necesitad de borrar ni particionar tu sistema operativo. Enlace de descargar de la máquina virtual   VMWARE PLAYER. Enlace de descarga de la   ISO del sistema operativo Guadalinex V9. Videotutorial sobre cómo  descargar una máquina virtual y una imagen .ISO.

Video tutorial en el que explico cómo se instala este sistema operativo en esa máquina virtual.

Descargar OpenOffice Descargar OpenOffice